EQUIPO
CONSEJO ASESOR
TRABAJA CON NOSOTROS
ASOCIADOS
ÁREAS
MERCANTIL
CIVIL
TRIBUTARIO
LABORAL
ADMINISTRATIVO
PENAL
COMERCIO ELECTRÓNICO
GESTIÓN DE MULTAS
GESTIÓN DE IMPAGADOS
CONTRATOS PRIVADOS
EMPRESAS
PATRIMONIOS
LEGISLACIÓN
CONSULTAS

 
   DEFENSA LEGAL
con más de treinta años de exeprien-cia está constituida por pro-fesionales dedicados a la di-rección y gestión de empre-sas, inversiones y a la def-ensa y asesoramiento ju-rídico.

   La actividad de la empresa se enmarca dentro del ase-soramiento jurídico a parti-culares y empresas, así co-mo trabajos de gestión, con-tabilidad y administración de los clientes.

 
DEFENSA LEGAL es un despacho de abogados independiente que cuenta con más de 35 años prestando servicios jurídicos a particulares, profesionales, empresas, tanto nacionales como extranjeras, entidades sin ánimo de lucro y entidades de Derecho Público.

La experiencia profesional en los campos del Derecho Mercantil-Civil, administrativo, Fiscal, Laboral y en todos los ámbitos relativos al Derecho económico, junto al trabajo eficaz, minucioso y preciso, junto a la disponibilidad permanente, son los factores esenciales en la actividad de DEFENSA LEGAL y la base de la confianza desde hace años de sus clientes españoles y extranjeros del mundo económico e industrial, de las sociedades, de los organismos públicos, así como de clientes particulares.

De modo especial, cabe subrayar la particular atención dedicada al ámbito del Derecho Fiscal y Administrativo en general, tanto en el aspecto de asesoramiento, como en las reclamaciones en vía administrativa y judicial, como en el campo más doctrinal, plasmado tanto en informes y dictámenes, como en razón de la dedicación académica y docente de muchos de los miembros de DEFENSA LEGAL y su Consejo Asesor.

DEFENSA LEGAL, además de los abogados en plantilla, cuenta con un importante plantel de profesionales de todas las ramas del Derecho, con especial dedicación en la docencia, para completar de forma sólida y profunda la labor cotidiana del abogado. Igualmente, DEFENSA LEGAL mantiene correspon-dencia profesional y mantiene relaciones profesionales con Despachos de Abogados en diferentes países del mundo especialmente en Francia, Reino Unido y Estados Unidos.

DEFENSA LEGAL forma parte del Foro European Forum of Law Students, y participa en el programa de intercambio de estudiantes de Derecho de las mejores universidades de Europa y América.

Todos los Letrados de DEFENSA LEGAL son miembros colegiados del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y en su ejercicio profesional quedan sometidos a la normativa legal y estatutaria, al fiel cumplimiento de las normas y usos de la deontología profesional de la abogacía y al consiguiente régimen disciplinario colegial.